¿No olvidas a tu ex? Conoce truco para mirar su historia de Instagram sin que lo note

Conoce los pasos a seguir para usar Instagram sin que tu expareja conozca que has visto sus historias en esta conocida red social

Ha pasado poco o buen tiempo desde que la relación amorosa con tu pareja ha terminado y deseas saber cómo le va o qué es lo que está haciendo en sus ratos libres ahora que ya no está contigo. Si es así, esta nota es para ti. Haciendo uso de las redes sociales como Instagram podrás saber de él sin que lo advierta. Solo debes seguir estos sencillos pasos. 

Las historias son las principales huellas del quehacer de una persona, pero estas se van a las 24 horas después del post y queda el registro de quien las ve. Si quieres pasar desapercibido, solo tienes que ingresar a la app y dejar que carguen todas las historias. 

Luego, procede a activar el modo avión en tu smartphone y navega por las stories observándolas sin preocupación. Después de hacerlo, sal de la aplicación y mira tu menú u otras tareas por unos minutos hasta que desactives el modo avión para que vuelvas a ingresar a la app sin ningún problema y sin haber dejado rastro alguno de tu paso por su perfil. 

{{d

Otra forma de hacerlo pone en riesgo más cosas así como el historial de búsqueda y la posibilidad de entablar cualquier tipo de contacto con esta persona a través de Instagram y consiste principalmente en bloquearla. 

lñlñ

Para ejecutar esta alternativa solo debes ver sus posteos e historias de las últimas 24 horas. Después del 'stalkeo', tienes que bloquear a este usuario desde la misma aplicación. Así, no podrá saber que revisaste sus publicaciones, sin embargo, cuando lo hagas ya no podrás tenerlo en tus contactos y desaparecerán todos los likes que se dieron en algún tiempo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO