Descubre tu personalidad de acuerdo a las contraseñas de tus redes

Las contraseñas están presentes en varios dispositivos que usamos, por ello, puedes conocer aquí qué tipo de personalidad tienes de acuerdo a ciertos patrones

Es usual que millones de personas en el mundo entero manejen en el día a día distintas contraseñas para ingresar a sus cuentas de redes sociales o a sus smartphones. Por esta razón, debido a las combinaciones que existen de letras, números, entre otros, puedes descubrir qué te caracteriza. 

Aunque las combinaciones parezcan infinitas, solo puedes hacerte algunas preguntas básicas como qué es lo que más predominan en tus caracteres. En caso tengas un gran celo con tus números o letras para que jamás sean descubiertos, es casi seguro que seas alguien que desea tenerlo todo bajo control y temas que nada marche bien, no obstante, eres de gran capacidad analítica aunque a veces seas inseguro. 

Si las fechas, símbolos o letras son relativas a ti, ello puede mostrar que eres una persona algo egocéntrica. Por ejemplo, poner el año de tu nacimiento, un apodo o incluso tu nombre cifrado, es posible que pienses que todo lo que te sucede merece atención. 

En caso coloques una frase o palabra que te recuerde a una persona que conoces (ya sea pareja, familia o amistades), indica que eres una persona con fuerte apego y muy afectiva. Eres una persona emocional y a quien los vínculos tienen una importancia vital. 

srf

Además, si tus caracteres están más orientados hacia tu mascota o su nombre, tu personalidad es espiritual. Es decir, consideras que puedes tener relaciones con lo que te rodea como parte de una sola entidad universal.

lñlñl

Si eres de los que gozan dibujar complicados o sencillos patrones en tu smartphone, tu personalidad se acopla más con la energía y la capacidad de transformar lo negativo en positivo. En suma, una persona optimista. 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO