Romeo likes Juliet será el primer drama de amor interactivo para instagram
A lo largo de ochos días se desenvolverá la historia de amor de dos chicas en la red social.
La nueva serie se estrenará el 9 de octubre. Mírala desde tu cuenta de instagram.
BuzzFeed Originals ha decidido usar instagram como una plataforma para narrar la historia de Romeo y Julieta de forma interactiva. A través de siete cuentas de la red social, la trama se desenvolverá en sus perfiles y IGTV.
Para sus creadores no es solo una oportunidad de contar lo que tal vez sea la historia de amor más trágica y conocida del mundo con una pareja LGTB, es también explorar nuevos modelos y formatos de hacer películas. Es darle al público la oportunidad de ser parte de este drama.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
instagram prueba
“Escogimos la tragedia de Shakespeare porque tiene un carácter universal que es accesible a distintos tipos de usuarios”, dijo Jeniffer Berky, quien está a cargo del proyecto.
Romeo likes Juliet está ambientado en la actualidad y se ha adaptado todos los personajes para formar un elenco de solo mujeres. Maggie Jung es Romeo, la guionista, directora y, por si fuera poco la, cabeza detrás del grupo experimental de BuzzFeed. Ella será una de las protagonistas junto a Chantel Houston que hace el papel de Julieta.
Al día se lanzaran alrededor de 30 piezas diarias de contenido para cada personaje, desde fotografías y videos a comentarios.
Anteriormente, la compañía lanzó un cuento en Snapchat con el formato de "escoge tu propia historia". El objetivo de ambos trabajos, según la productora ejecutiva, es explorar si las audiencias están interesadas en tomar un rol activo en la manera que se presentan las películas y series.
Para seguir el Insta Film, como lo han llamado sus productores, sigue las siguientes cuentas en instagram: @DelightsAndEnds, @hopeless.romeo, @juliet_bythebook, @mercutie_yo, @queen_tybalt y @paris_not_perez. De esta manera tendrás la “película” en tu feed.
NO TE LO PIERDAS: Pareja gay esperaba el autobús y 20 adolescentes homofóbicos se acercaron, el final es indignante (VIDEO)
La fecha tiene como fecha de estreno el 9 de octubre.
instagram prueba