¿Por qué la red de Movistar dice “Marjorie”? Esta es la razón

Conoce la razón por la que a los usuarios de Movistar les aparece "Marjorie" en la esquina superior de sus celulares

Miles de usuarios que pertenecen a la operadora de Movistar se están preguntando por qué en la parte superior de la pantalla de su celular dice “Marjorie”. Desde hace algunas horas, esta pregunta ha invadido las redes sociales, tanto así, que se ha convertido en trending topic en Twitter, donde varios internautas han tratado de buscar una respuesta a este insólito hecho, citando a la empresa Movistar.

Ante la ola de preguntas de los usuarios, la operadora decidió responder y explicó el motivo por el que el nombre “Marjorie” aparece en todos los celulares de sus operadores.

A través de su cuenta de Twitter, Movistar Perú explicó que “Marjorie” es una adolescente de 16 años, quien ha tomado el puesto de CEO de la empresa móvil en Perú por un día, como parte de la campaña “Niñas con igualdad” de la organización Plan Internacional.

“Marjorie” es la líder del proyecto "Ciudades seguras para niñas" de Plan Perú, que tiene como fin para prevenir el acoso callejero y otros peligros.

“Hoy Marjorie es la nueva CEO de @MovistarPeru , Pedro Cortez le otorgó el poder y reforzó nuestro compromiso con la equidad de género y protección de nuestras niñas y adolescentes #NiñasConIgualdad”, escribió en Twitter una de las trabajadores de Fundación Telefónica.

Por su parte, Plan Internacional Perú también presentó a través de sus redes sociales la iniciativa de Movistar como parte de su campaña que tiene por objetivo el “empoderamiento de las niñas peruanas”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO