Crean código QR en WhatsApp para agregar contactos sin pedir el “número” de tu amigo [FOTOS]

¡Increíble! Ahora podrás agregar a tu amigo a WhatsApp sin la necesidad de pedirle su número telefónico. Aplicación crea código QR y es fantástico.

¿Te imaginas agregar contactos a WhatsApp sin necesidad de pedir su número? La peculiar noticia la dio un sitio web especializado en la aplicación y los usuarios están felices con la simpática función que permitirá mayor facilidad a la hora de agregar a tus amigos.

Según la web, el equipo de desarrolladores del programa está trabajando en una opción para añadir alguien por medio de un código QR, y el cual podría ser escaneado por el usuario. ¿Cúal sería su función? El QR tendrá la misma función de redirigirse a un sitio web o agregar perfiles de redes sociales (Star).

VENTAJAS

Según la información, WhatsApp con esta simpática función busca evitar agregar a alguien a la lista de contactos o tener que adquirir su número telefónico. ¿Cómo funciona? A la hora de escanear el código, la aplicación te permitirá llenar automáticamente la información de contacto, por lo que aún existiría la opción de agregar a un contacto al directorio.

Sin embargo, para decepción de los fans de la aplicación, la función está aún en una fase de prueba. Sin embargo, la empresa señaló que la opción de escanear el código QR llegará pronto a usuarios de Android y iOS.

PREVENCIÓN

Asimismo, el sitio de información sobre las funciones Beta de WhatsApp comentó que los usuarios tendrán la opción de cancelar el código QR para evitar la obtención de contacto. Este cambio podrá ser útil si una persona toma una fotografía del código sin consentimiento del usuario.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO