Entérese las ventajas de comprar un celular gama alta antiguo, en lugar de un gama media nuevo

Detalles como el procesador, la cámara o el diseño son algunos de los datos que tienen en cuenta los usuarios a la hora de adquirir un smartphone.

Tecnología viral. Ante las venideras celebraciones de fiestas por fin de año seguramente ha pensado en la posibilidad de comprar un equipo celular nuevo y probablemente entre sus primera opciones esté un aparato moderno. Aweita le informará sobre las ventajas de adquirir un celular de gama alta de hace dos años en lugar de uno con gama media moderno.

TE PUEDE INTERESAR: Enamorada revisa el celular de su novio, encuentra 'packs' y los exhibe en Internet [FOTO]

tecnología gama alta


Conforme una investigación a cargo de Matías Zavia llegó a la conclusión que las personas deciden comprar un equipo nuevo gama media por tres motivos:
*Costo más accesible.
*Diseño morderno que presenta una pantalla más amplia con variedad de colores.
*Poseen doble cámara en la parte trasera en forma vertical.

tecnología gama alta


El estudio de Matías Zavia colige que si un smartphone de esta categoría lleva estas características no quiere decir que tenga la posibilidad de superar a los teléfonos de gama alta de hace un año o dos.

Para corroborar esto fue Genbeta Antonio Saban quien utilizó un P20 Lite 2018 de Huawei y un iPhone 5s 2013 de Apple donde ambos aparatos tomaron fotografías en pocas condiciones de luz.

Aquí puede ver los resultados:
 


Por su parte, Andro4all hizo referencia a una investigación donde los equipos de gama alta de hace unos años tienen mejor potencia en sus altavoces, y la calidad de audio al grabar es más optima que uno con gama media.

Ahora que sabe de las cualidades de un celular “antiguo” con gama alta, pero que posee características que superan a un moderno de gama media ya podría decantarse por cuál equipo móvil comprar.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

tecnología alta

Te puede interesar

LO MÁS VISTO