Windows 7: Los divertidos memes sobre la muerte del sistema operativo

El fin de Windows 7 hace trabajar el ingenio de los usuarios de los redes sociales. Aquí puedes ver los mejores memes que se crearon a partir de este suceso. 

No hay ningún hecho que escape de los memes, ni uno solo, es el caso de la muerte oficial de Windows 7. Los usuarios ironizaron la decisión de Microsoft de desaparecer las correcciones de seguridad, parches de software y demás actualizaciones que protegían el sistema operativo, que aún se encuentra en millones de computadoras.

"Si bien usted podría seguir usando su computadora personal (PC) con Windows 7, sin actualizaciones continuas de software y seguridad correrá un mayor riesgo de virus y 'malware’. Su PC continuará iniciándose y ejecutándose, pero ya no recibirá las actualizaciones de software –incluidas las de seguridad– de Microsoft",  asegura la compañía en su sitio web.

Cabe destacar que el servicio al cliente de Microsoft ya no estará disponible para proporcionar el soporte técnico. Esta decisión genera que el sistema operativo se encuentre más vulnerable a riesgos de seguridad y virus. "Después del 14 de enero de 2020, Microsoft recomienda encarecidamente que use Windows 10 en lugar de Windows 7", insisten desde Microsoft.

Los usuarios de Windows 7 representan el 27%, mientras que el Windows 10 es utilizo en más de 900 millones de dispositivos, lo que representa 65,4 % del mercado. El anuncio del fin de Windows 7 generó que  miles de usuarios en las redes sociales, especialmente Twitter, creen memes para despedir al sistema operativo,  así como sucedió con Vista y Xp. Las frases que resaltan en estas imágenes es “Presiona F para mostrar respeto, un alma por otra y Hasta la vista, vaquero”.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO