• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Consigue GTA V a tan solo 3 dólares gracias a Xbox Game Pass

GTA V es uno de los juegos más jugados actualmente tanto enPC como en consolas.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ene 2020 | 12:25 h

Una noticia sorprendió a todos los usuarios de Xbox One y a aquellos que poseen el popular servicio Game Pass.

Resulta que uno de los juegos más populares de esta generación de consolas, GTA V llegó de forma oficial a Xbox Game Pass.

PUEDES VER: Usuarios reportan que WWE 2K20 no se puede jugar durante el 2020

A estas alturas, es muy complicado que alguien no conozca a GTA V. Y es que, a pesar de ser un juego de la generación pasada, se ha convertido en el juego más vendido de la generación actual siendo una de las principales razones su modo online que lo ha convertido en uno de los fenómenos actuales que mayor cantidad de jugadores reúne.

El modo online de GTA V te permite entrar a un servidor de hasta 30 personas en donde podrás tener un empleo que puede ser desde taxista hasta el dueño de un casino.

Este modo sigue recibiendo actualizaciones contantes y la comunidad se siente bastante contenta con este servicio.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual de videojuegos, por ponerlo de alguna forma más simple de entender, es como un Netflix pero de videojuegos.

Xbox Game Pass es de los servicios más populares con este modelo de negocio. Esto se debe a que cuenta con un gran catálogo de videojuegos, que no solo incluye exclusivos de Xbox One desde el primer día, si no muchas remasterizaciones de generaciones anteriores y diferentes juegos independientes además del servicio online.

Microsoft suele realizar diferentes ofertas para Xbox Game Pass. Por ejemplo, en ocasiones suele poner 3 meses de Game Pass por 1 dólar. Así que si estás interesado, te recomendamos estar atento.

PUEDES VER: Dota 2, Overwatch y Fortnite entre los mejores juegos de la década según IGN

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)