WhatsApp inicia el domingo con errores a nivel mundial

La popular aplicación de mensajería móvil y red social, WhatsApp, se cae a nivel mundial.

La aplicación de mensajería por internet, WhatsApp, está presentando errores de servidor a nivel mundial, ocasionando que sus usuarios no puedan enviar fotos, imágenes o videos.

Diversos usuarios a nivel mundial han reportado la falla en sus redes sociales, comentando que no pueden enviar fotos, videos o audios a sus contactos pero que sí pueden enviar mensajes de texto.

Esta falla aparenta ser una caída en los servidores de la aplicación, que habría iniciado cerca de las 05:10 (UTC-5) de la madrugada del domingo 19 de enero del 2020.

El envío de contenido multimedia no es el único problema, una gran cantidad de personas también reportaron que no pueden conectarse a la aplicación.

La página DownDetector revela que la caída es a nivel mundial, siendo España uno de los países más afectados; en sudamérica vemos poca incidencia de reportes, esto debido a que el día recién está comenzando en gran parte del continente.

whatsapp, servidores, no puedo enviar fotos imagenes,
Foto de reportes de error de WhatsApp en DownDetector a las 08:35 am Hora Perú. | Foto: DownDetector

#WhatsAppDown usuarios van a Twitter para averiguar por qué no pueden enviar fotos

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO