• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: 5 trucos imperdibles para sacarle provecho este 2020

WhatsApp tiene mucho potencial como aplicación de mensajería instantánea. Este es un listado de los trucos más útiles para aprovechar al máximo tu tiempo en el sitio.

Para emplear cualquier aplicación al máximo hay que conocerla bien. Es por esta razón que hacemos un listado de los trucos que debes dominar a la hora de usar WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea. Algunos ya lo conoces y otros de seguro te sorprenderán. Empezamos el listado aquí.

PUEDES VEREl sencillo truco de WhatsApp que te ayuda a detectar infidelidades; y sin descargar nada

Videos de YouTube en tus estados de WhatsApp. Esta novedad es para los que son entusiastas de compartir sus canciones o videos favoritos de la plataforma de videos. Para utilizar este truco debes abrir YouTube y buscar el video que deseas compartir, luego pulsar los tres puntos blancos y aparece el icono de la aplicación de mensajería instantánea, debes presionarlo. Finalmente,  se abrirá WhatsApp  para consultarte si deseas compartir ese contenido en tu estado. Listo, así tus amigos sabrán más de ti.

Nuevos emojis de WhatsApp.  El popular mototaxi será incluido en la lista de nuevos emojis que estarán disponibles para la aplicación de mensajería instantánea. Este medio de transporte es bastante popular en el continente asiático, donde se le conoce como autorickshaw, en su modo más coloquial es tuk tuk.

PUEDES VER: ¿WhatsApp o Allo? Averigua qué servicio de mensajería instantánea te conviene más

Los miembros de este nuevo grupo de emojis han sido seleccionados  por el Subcomité de Emojis después de analizar las diversas propuestas enviadas por los usuarios. La información fue detallada por la web especializada en el diseño de emojis, Unicode.

La privacidad. Para muchos es importante mantener la reserva de sus comunicaciones en WhatsApp.  Aquí repasamos las maneras en que puedes seguir manteniéndote en modo incógnito dentro del sitio. Lo primero es desactivar la hora de la última conexión, el problema de esta opción es que al hacerlo tampoco podemos ver la de nuestros contactos.

Para lograr esto se debe acceder a los ajustes de la aplicación y cuando uno presiona la opción cuenta, aparecen un listado de opciones entre las que destaca Privacidad, una vez ahí podemos elegir quien queremos que vea esta información: Todos, Mis contactos o Nadie.

La muerte del doble check azul. Es uno de los aspectos más problemáticos de WhatsApp, probablemente ha ocasionado peleas entre contactos debido a que su aparición significa la lectura de los mensajes. Esta opción también puede ser desactivada en la sección Privacidad. En este caso debemos deshabilitar la casilla de verificación de “Confirmaciones de lectura”. Cabe resaltar que esta opción solo funciona para la mensajería personal, pero no  en los grupos.

Cambiar los tonos de contactos y grupos en  WhatsApp. A todos nos encanta darle nuestro toque personal a nuestras redes sociales. Es por eso que WhatsApp dispone de una opción para cambiar los tonos de contactos y grupos. De este modo, podemos saber cuándo una persona especial intenta contactarnos o tal vez colocar un tono característico cada vez que esa persona con la que no queremos interactuar intenta ponerse en contacto con nosotros.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!