WhatsApp: Los pasos que debes seguir para activar modo oscuro

WhatsApp activó el modo oscuro y aquí te contamos todos los pasos que debes seguir para activarlo. 

El modo oscuro ya es una realidad para los usuarios de a WhatsApp. El anuncio fue realizado en foros especializados sobre la aplicación de mensajería instantánea. Esta actualización ofrece un fondo de color gris que genera que las letras se vean de color blanco. En el caso del chat del usuario emisor tienen una tonalidad verde oscuro y las del receptor se ve en tonalidad gris.

Esta actualización de WhatsApp sólo está disponible para los usuarios que disponen de la versión beta de la aplicación de Android, los que son reconocidos como beta tester. El beta tester estuvo disponible por un tiempo, sin embargo el programas de pruebas ya no acepta a más participantes.

“Gracias por tu interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers”, se lee en PlayStore cuando uno intenta volver a inscribirse en este programa.

Modo oscuro en la app

Si eres beta tester tienes que actualizar a la última versión (2.20.13) de WhatsApp en Google Play.  Tras esta actualización debes ir a Ajustes/Chats/Temas y entrar al menú de Ajustes, seleccionar la opción Chats y finalmente ir a temas para presionar Oscuro.

También hay posibilidad de activar el modo oscuro si posees un Google Pixel 3 con Android 10, en estos casos WhatsApp vincula el modo oscuro con el del sistema. Para hacerlo se elige la opción “Predeterminado del sistema”.

Los usuarios de WhatsApp se encuentran muy felices con esta actualización porque el modo oscuro significa ahorro de batería, además, estudios señalan que el modo oscuro brinda un mejor descanso a los ojos.  Cabe destacar que el modo oscuro también se puede activar para usuarios de Android 10 como en iOS 13 desde el menú de configuración. Esperamos que este artículo te haya sido útil, te dejamos un video con más información sobre el tema. 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO