WhatsApp: Captura de pantalla y tercer check azul ¿Rumor o realidad?

Rumores sobre nuevas actualizaciones de WhatsApp causan pánico entre los usuarios de la aplicación. Aquí te contamos toda la verdad sobre la veracidad de esta información. 

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Por esta razón, cualquier información nueva sobre los cambios en la app generan expectativa entre los usuarios de la aplicación.  Esta vez rumores sobre una posible notificación cuando se realice un screenshot y un tercer check azul hicieron prender las alarmas.

El primer rumor afirma que WhatsApp notificará a los usuarios cuando cualquiera hace capturas de pantalla a sus conversaciones. La información causa pánico porque muchos usuarios de la aplicación consideran que es una transgresión a su privacidad.

El segundo rumor implica a gobiernos y aumenta la paranoia de los usuarios de WhatsApp. Aparentemente la aplicación implementaría tres checks azules, el tercer check significaría que el gobierno de turno leyó nuestra conversación.  Si bien es cierto  hay un largo historial de gobiernos empleando las nuevas tecnologías para manipular a la población , pero en este caso no es cierto. Aquí te explicamos por qué no debes creer en estos dos rumores.

El medio especializado en desmentir rumores y noticias falsas relacionadas a WhatsApp, WABetaInfo, preciso que el equipo de WhatsApp no implementará ninguna de estas novedades. Los usuarios que siguen a esta cuenta de Twitter se sintieron aliviados tras la confirmación de que estos rumores no son ciertos.

En ese sentido, las nuevas actualizaciones de WhatsApp están guiadas a brindarle facilidades a los empresarios que buscan que sus negocios se fortalezcan en el plano digital. En este artículo puedes revisar lo que anunció Mark Zuckerberg sobre los cambios que habrán en la aplicación, que en ningún momento implican la creación de un tercer check o la notificación de captura de pantalla.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO