Frepap: Divertido video explica su triunfo en las elecciones

Mientras se sigue discutiendo si el voto memero tuvo una influencia en el ascenso del Frepap en las elecciones parlamentarias, una página de memes publica un divertido video celebrando el triunfo. 

El triunfo del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) en las elecciones para el parlamento continúa siendo un misterio para analistas políticos, sin embargo, se considera que el partido logró estos votos gracias a los miembros de su Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. Otra de las versiones apuntan al voto memero. 

La página Peruvian Memasos From The Heart, que se dedica a la publicación de contenido humorístico, realizó un video celebrando que el Frepap haya logrado conseguir más votos que Fuerza Popular.  En el video se observa a una persona que lleva el logotipo del partido fujimorista en la cabeza y baila al ritmo de la popular canción "El Baile del Chino". 

De inmediato esta persona, que representa al partido fujimorista, es empujada por por el fundador del Frepap, el fallecido Ezequiel Ataucusi Gamonal, quien sostiene el logo del popular pescadito. En el video, el exlíder baila junto a otros miembros de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. La canción que suena es "Como cordero yo saltaré". 

El video publicado en la página de memes sobre el triunfo del Frepap tiene 1,800 me gusta y cerca de 800 compartidos. Los seguidores de la página celebran el impacto de la grabación en redes sociales y afirman que la edición y la música están muy bien sincronizadas. 

El triunfo del Frepap como segunda fuerza política en las elecciones parlamentarias fue celebrado por los militantes de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal y también por muchas páginas de memes, las cuales publican el mejor contenido relacionado a la figura de Ezequiel Ataucusi Gamonal y los miembros de la iglesia que él fundo. Aquí puedes ver el video realizado por Peruvian Memasos From The Heart

 

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO