WhatsApp: 75 millones de personas se quedaron sin servicio

Millones de usuarios se quedaron sin acceso a la aplicación de mensajería, WhatsApp.

WhatsApp le puso fin al soporte a aproximadamente 75 millones de usuarios de la aplicación de mensajería tras que el sistema operativo de sus dispositivos se volvieron obsoletos para la aplicación.

La aplicación de mensajería WhatsApp dejó de funcionar en millones de smartphones en todo el mundo, puesto que dejó de brindar soporte oficialmente a versiones antiguas de los sistemas operativos (OS) de Android y iOS

Las personas que tengan la versión de Android 2.3.7 conocida como 'Gingerbread' o alguna más antigua junto con los que tengan iOS 8 o anterior ya no pueden acceder al servicio, puesto que como figura en la web de WhatsApp, podían hacerlo solo hasta el 1 de febrero del 2020.

Según cifras de Google, tan solo el 0.3% de los usuarios de WhatsApp utilizaba la versión Gingerbread con WhatsApp, aunque el porcentaje aparente ser pequeño representan aproximadamente unos 75 millones de usuarios en todo el mundo. Por el lado de los iPhone, la cifra no puede ser estimada, puesto que Apple no distribuye esa información al público.

Por ahora WhatsApp recomienda y brinda soporte a dispositivos Android con versión 4.0.3 en adelante y para iPhone de iOS 9 en adelante.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO