Madre se reúne con su fallecida hija en Realidad Virtual [VIDEO]

La Realidad Virtual le permitió a una madre a reunirse con su fallecida hija de 7 años.

Un documental producido por la compañía Koreana Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) reunió en un episodio especial, Meeting You/Encontrándote, que reunió a una madre con su hija, quien falleció de una enfermedad incurable a la edad de 7 años.

El episodio documental contó la historia del fallecimiento de la niña, Nayeon, y la pérdida de su familia. Durante el capítulo, Jang Ji-sung, la madre de la niña se reunió con su fallecida hija, cuyas cenizas lleva en un collar.

Se utilizó un casco HTC Vive y unos guantes de Realidad Virtual especiales sensibles al tacto del ambiente digital. Le tomó a la producción de MBC un total de 8 meses para recrear a Nayeon, 

"Quizás es un paraíso real" dijo Jang Ji-sung, quien es madre de cuatro hijos, "Encontré a Nayeon, quién me llamó con una sonrisa, por un corto tiempo, pero fue un momento muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre quise."

En partes de la experiencia, Ji-sung, logró tocar de forma virtual las manos de su hija, como también jugar con ella y cantarle feliz cumpleaños.

El video contiene grandes momentos enternecedores,  dándole una rosa a su madre con las palabras "Mami, ¿puedes ver que ya no estoy sufriendo, verdad?" Al final, Nayeon se acuesta en su cama y se va a dormir.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO