Burger King: Restaurante regala hamburguesas por llevar una foto de tu ex en San Valentín

Siguen las promociones por San Valentín, Burger King se suma a esta tendencia y te regala hamburguesas por llevar una foto de "tu ex, el payaso". 

El día de los enamorados, más conocido como San Valentín, es una fecha que los restaurantes vienen aprovechando con distintas promociones. Una de las que más destaca es la que ofrece Burger King, quien premiará con hamburguesas a quienes lleven las fotos de sus exparejas a 10 de sus restaurantes.
  

Es momento de canjear esas fotos que ya no deberías guardar por hamburguesas.Mejor hacerlo en una fecha tan importante como San Valentín.  Es importante saber que los locales que participan de esta promoción son Monterrico (al frente de la Universidad de Lima), C.C. Jockey Plaza, Av. Larco, Av. La Marina, C.C. Mega Plaza, C.C. Mall del Sur, C.C. La Rambla San Borja, C.C. La Rambla Brasil, C.C. RP Centro Cívico y Av. La Merced.

Hay que resaltar que esta promoción de San Valentín estára sólo disponible para las 1.000 primeras personas que lleguen a cada uno de los locales de Burger King. El horario en el que será valido es de 5:00 pm. a 8:00 pm.

Como se recuerda, esta promoción por San Valentín se venía implementando en los locales de Estados Unidos, pero hoy la sede peruana también anunció que realizará la misma promoción. “¿Es San Valentín y te rompieron el ❤? No te preocupes, trae una foto de #TuExElPayaso 🤡 y a cambio EL REY te invitará una deliciosa WHOPPER® 🍔para que disfrutes San Valentín. #ATuManera
TyC: http://bit.ly/3bttz72”, se lee en la publicación.

Los términos y condiciones de la promoción Tu Ex, el payaso son: La activación por San Valentín se llevará a cabo el viernes 14 de febrero del 2020 desde las 5pm. a 8pm. en los siguientes restaurantes de Burger King: Larco, La Marina, Monterrico (u. de Lima), Mega plaza, Mall del Sur, La Rambla San Borja, La Rambla Brasil, Real Plaza Centro Civico, La Merced, Jockey Plaza. Regalaremos Hamburguesas WHOPPER® en carne Brava a las personas que se acerquen al counter de cualquiera de los restaurantes mencionados y muestren la foto de su ex. Stock máximo de 1000 Hamburguesas, las que se distribuirán entre nuestros restaurantes (stock de 100 hamburguesas por restaurante); solo se dará 1 hamburguesa por persona. Sujeto a cambio sin previo aviso y/o capacidad del local. Promoción disponible solo para comer en salón y para llevar. No disponible por Delivery ni por Auto Rápido.

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO