• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

San Valentín: En estos restaurantes te regalan comida si llevas fotos de tu ex

San Valentínes una fecha especial para las parejas y amigos. Aquí te dejamos una lista de lugares donde te ofrecen promociones especiales si llevas fotos de tu ex.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2020 | 17:37 h

San Valentín es una fecha que compartimos con nuestra pareja y amistades. Un gran modo de celebrarlo es disfrutando de ricos platillos y mejor si son gratuitos. Sí, cómo lo lees.  Diferentes establecimientos ofrecen increíbles ofertas por llevar fotos o regalos de un exenamorado o una exenamorada. Aquí te dejamos una lista con las principales promociones que encontramos. También te invitamos a revisar este artículo que hicimos sobre la promoción de Burger King. 

PUEDES VER: Se vuelve viral carta en San Valentín: "Me fui sin despedirme de él y días después estaba muerto"

Por ejemplo, el restaurante La Antigua ofrece tequeños o anticuchos gratis si llevas la foto de tu ex al local, pero no es tan fácil. Si quieres recibir los piqueos debes romper la foto de él o la susodicha. La publicación tiene más de 400 me gusta.  "¿Puedo ir con el nuevo y llevar la foto de mi ex?", se lee entre los comentarios de Facebook. El establecimiento se encuentra en Av. Defensores del Morro 1625 dentro del centro comercial Galaxy Plaza ubicado en el distrito de Chorillos. La promoción estará vigente durante el día de San Valentín hasta el quince de febrero. 

El restaurante Terminal Fusion también ofrece una promoción bastante interesante. Si llevas una foto con tu ex te ganas una porción de alitas gratis. Trabajadores del establecimiento romperá la foto por ti y de esta manera podrás acceder a este platillo. La oferta del restaurante sólo estará valida por el día de San Valentín. El local se encuentra en Av. Alfredo Benavides 5030. 

Además, por el Día de San Valentín los restaurantes  “Bottega Dasso”, “Lima 27”, “Toshi”, “Saha”, “KG”, “Mozart”, “Lima Thai”, “Loche”, “La Vaca Loca”, “Alfresco” y “Viet” ofrecen por dos semanas experiencias gastronómicas inolvidables que constan de almuerzos y cenas para parejas con menús de 3 tiempos (entrada, segundo y postre) a través de la app y web de Mesa 24/7. En algunos de estos establecimientos se ofrecerá una copa de vino de cortesía. 

PUEDES VER: San Valentín: Conoce el origen de la celebración y los cambios a través de los siglos

Entre los platillos que se pueden encontrar son: “Conchas y vongoles”, “Gnocchi y castañas”, “Arroz al ají amarillo con lomo”, “Conchitas al fuego”, “Quinoa & stracciatella”, “Fettuccine en salsa de hongos peruanos”, entre otros. No hay excusa para pasarla mal en una fecha tan especial como San Valentín. 

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!