• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

San Valentin: Google Maps captura una increíble propuesta de matrimonio [VIDEO]

Google Mapsnos trae una de las mejores propuestas de matrimonio vistas. Una noticia que sin duda te enternecerá el corazón en vísperas de San Valentín.

No esperaba que se hiciera público, pero la propuesta de matrimonio de un hombre alemán se viraliza en Internet debido a que quedo grabada para siempre por Google Maps. La agencia de noticias alemana DPA informó el miércoles que Steffen Schwarz, un agricultor a tiempo parcial de 32 años, usó una máquina para plantar un campo de maíz de tal manera que las brechas deletrearan las palabras "¿Quieres casarte conmigo?"

PUEDES VER: San Valentín: En estos restaurantes te regalan comida si llevas fotos de tu ex

Schwarz dice que consiguió que su novia volara un avión no tripulado sobre el campo en mayo pasado en Huettenberg, Alemania central, revelando el mensaje romántico. Ella dijo que sí. Le dijo a DPA que no había pensado o esperado que la imagen apareciera en el popular servicio de Google Maps hasta que una tía en Canadá se lo señaló.

Schwarz y su prometida planean casarse en junio.

PUEDES VER: Parasite: Marca de vinos chilena dice que salió en ganadora del Oscar, pero es troleada

OTRAS HISTORIAS DE GOOGLE MAPS

Una imagen captada por el famoso servicio Google Street View, de Google Maps, ha generado gran desconcierto entre los internautas durante los últimos días. Y es que la curiosa fotografía muestra a una joven pareja dándose un beso sobre la arena de una playa, pero algo extraño ocurre con sus cuerpos.

El hombre y la mujer aparecen sentados sobre toallas en la arena mientras se están besando. Sin embargo, al observar la imagen detenidamente y más de cerca, se ve los cuerpos de los jóvenes totalmente "desmembrados": el hombre -que aparece de espaldas- parece haber perdido sus extremidades, mientras que el resto de su cuerpo parece estar de pie a su lado. Por parte de la chica, una de sus piernas ha desaparecido por completo de la imagen, y parece que brotara de la espalda del hombre. En conclusión, lo único normal que se puede ver en la fotografía son los rostros de la pareja dándose, aparentemente, un beso. Imagen que aún perdura en Google Maps.

Según algunos medios, este extraño efecto fue probablemente causado por un error técnico de las cámaras de Google Maps. Estas cámaras toman fotos múltiples que luego son unidas para crear panorámicas de 360 grados. Sin embargo, a veces, las imágenes se unen incorrectamente debido a que los objetos o personas fotografiadas se mueven y esto da como resultado imágenes desordenadas o extrañas.