• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lanzan Dinky One, un sitio de citas para ‘hombres con penes pequeños’

El nombre de la páginapuede traducirse como “individuo insignificante” y ya cuenta con más de 27,000 usuarios a dos días de su lanzamiento.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2020 | 11:31 h

El Internet ha logrado que las personas pueden conocerse sin la necesidad de verse en algún punto del mundo real. Existen sitios de citas con diversas temáticas, pero la que propone Dinky One ha llamado la atención del público por lo particular que puede resultar. Esta nueva página está enfocada en que “hombres con penes pequeños” encuentren el amor.

La página fue lanzada a la red el pasado lunes 9 de febrero y ya cuenta con un aproximado de 27,000 usuarios registrados. El objetivo de esta plataforma es romper el estigma de que “el tamaño importa” para que los varones con un órgano reproductor pequeño no se sientan discriminados por su condición física.

PUEDES VER: Abusan sexualmente de niña que se hizo pasar por joven de 19 en Tinder para iniciar una relación

aweita.pe

“Dinky One fue creado para ayudar a hombres que tienen un miembro más pequeño que el promedio. Estas personas pueden utilizar el sitio de forma privada y salir con mujeres fuera de su círculo social habitual. Todos entienden su situación por adelantado, permitiendo que las personas se concentren en conocerse mejor unos a otros para salir” dijo David Minns, creador del sitio, en una entrevista a The New York Post.

Cabe destacar que la plataforma no cuenta con una aplicación para dispositivos móviles como Tinder o Grindr y prohíbe la publicación de fotografías de desnudos. El sitio permite que existan perfiles anónimos siempre y cuando brinden un correo electrónico al cual pueda asociarse.

De los más de 27,000 usuarios registrados, el 71% es del género masculino, 27% pertenece al género femenino y un 2% se identifica como transgénero. Para registrarse, un hombre debe entrar en la categoría “Dinky One” (individuo diminuto) al indicar que el tamaño de su miembro viril es menor a 14 centímetros, considerado como el tamaño promedio global.

PUEDES VER: Adolescente hace match con su hermana en Tinder [FOTOS]

aweita.pe

Según Minns, esto asegura que el 100% de los hombres registrados en la página tienen un tamaño menor al promedio establecido. “Cuando eres un hombre con tamaño pequeño, salir con alguien es muy complicado. Es mucho mejor salir con extraños y, aún más, en un sitio dedicado como Dinky One ya que todos saben de tu condición por adelantado” explicó un usuario anónimo de 36 años en los testimonios del sitio.

Un segundo seguidor de Dinky One comentó que prefiere salir con varones que tienen un miembro de tamaño reducido. “Encuentro al sexo doloroso con un hombre que exceda los 13 centímetros y, en el pasado, tuve que recurrir al oral, pero perdí esa intimidad cercana en el sexo” mencionó el usuario de 28 años.

El sitio ya se encuentra en funcionamiento y para registrarte basta con tener una dirección de correo electrónico y llenar tus datos en el siguiente enlace. Cabe destacar que la plataforma surge en un momento de tensión ya que, como bien explicó Tinder hace unos días, “la seguridad personal es más importante que tener citas ante el riesgo del coronavirus”.