Adolescente hace match con su hermana en Tinder [FOTOS]

Luego de que ambos deslizaran a la derecha en la aplicación, tuvieron una charla bastante incómoda al respecto.

Para muchas personas que utilizan la aplicación de citas Tinder, o cualquiera que tenga la misma función, lo más vergonzoso que puede pasarle es encontrar conocidos o familiares y que ellos se enteren que uno está buscando pareja o algo casual a través de internet.

 

Si dos novios se conocieron a través de un aplicativo, por lo general inventan otra historia para contarle a sus amigos cómo fue su primer encuentro. Una de las cosas más bochornosas sería encontrar a tu hermano o hermana y peor aún, que haya match.

 

 

Tinder 1

 

Un adolescente se encontraba viendo los distintos perfiles de Tinder cuando se encontró con el de su hermana. Al inicio se asustó, pero decidió presionar el corazón verde de todos modos. Ella también hizo lo mismo y tuvieron una conversación bastante incómoda.

 

La hermana le reprochó al chico que él aún es menor de edad y no tiene 18 años para estar usando la aplicación. Él le respondió que lo que ocurrió es “asqueroso” y llamará a la madre de ambos para avisarle de lo ocurrido, aunque la chica dice que ella ya lo ha hecho y "que se divierta en la cárcel para menores".

 

 

 

Tinder 2

Te puede interesar

LO MÁS VISTO