Amazon suspende todos los envíos, excepto medicinas y artículos de primera necesidad

Amazon prioriza los productos de limpieza y medicina.

El gigante en pedidos por internet, Amazon, decide dejar de lado los pedidos que no sean de máxima necesidad, esto se debe a las dificultades de mantenerse ante la demanda generada por el coronavirus.

La medida de Amazon se hace con el fin de incrementar el suministro, al restringir a los proveedores enviar otros productos que no sean medicinas o productos de limpieza. Los comerciantes independientes solo podrán enviar los artículos mencionados previamente.

Esta estrategia de Amazon es muy importante para poder abastecer la necesidad mundial de productos, de esta forma generar tranquilidad en los usuarios y ayudar a reducir la expansión de la pandemia.  

 

Por otro lado, con tantos productos sin vender Amazon no cuenta con suficientes almacenes para guardar la inmensa cantidad de productos que, por esta pandemia, permanecerán sin vender.

 

Para los vendedores, los problemas empezaron hace meses, ya que las fabrica chinas ya se encontraban preocupadas desde finales de año pasado. Muchas redujeron sus niveles de producción afectando a todos los que abastecían. Esto demuestra que las pandemias son tan negativas para empresas gigantes, como para las empresas de menor tamaño.
 

¿Te parece acertada la medida de Amazon con respecto a la situación actual con el coronavirus? ¿Habías realizado alguna compra por medio de la plataforma de Amazon?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO