• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Canon lanza aplicación que te permite hacer videollamadas usando sus cámaras digitales

Canon lanza una aplicación gratuita en fase Beta que te permite usar sus cámaras digitales para videollamadas.

Es usual que las computadoras portátiles tengan una cámara integrada. Sin embargo, muchas de estas no siempre ofrecen la calidad de imagen que se desea.

PUEDES VER: Apple hará que tu iPhone con Face ID te reconozca aun si usas cubreboca

Con el pasar del tiempo, y de la cuarentena por coronavirus, las videollamadas se han  vuelto algo habitual, por lo que mucha gente busca que sus equipos de audio y video sean de gran calidad. Por esa razón, Canon ha decidido crear una aplicación para que sus cámaras digitales se puedan usar como webcam durante las videollamadas. Esta aplicación se llama EOS Webcam Utility y puedes descargarla completamente gratis.

instagram prueba

Esta app aún se encuentra en fase Beta, pero es muy funcional. Lo único que tienes que hacer es ver si tu modelo de cámara digital Canon se encuentra en la lista de cámaras compatibles con esta app. De ser así, tienes que hacer click en tu modelo, dirigirte a la sección Drivers & Downloads y seleccionar Windows 10(x64) en Software.  El último paso sería elegir la EOS Webcam Utility Beta y descargarlo. De esta manera, solo tendrás que conectar tu cámara a la PC para que la reconozca y ponerla en modo video.  Al usar Skype, Zoom o Meet, se reconocerá a “EOS Webcam Utility” entre la lista de cámaras web a elegir.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!