• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo: Celular explota y se funde cuando una joven jugaba con él mientras cargaba la batería

Un vídeo increíble sobre un celular fundiéndose sorprendió a muchos internautas, tras ser compartido por una chica que jugaba con él, cuando estaba enchufado.

Una mujer nunca más volverá a usar su celular mientras está cargando, después de ver que el teléfono móvil de su abuela explotó y se fundió repentinamente mientras estaba enchufado en la pared.

Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir, de 24 años, compartió el incidente en su cuenta de Twitter, por medio de un vídeo, y dijo que no jugaría nuevamente mientras un teléfono estaba cargando.

PUEDES VERAdele sube una foto a sus redes y fans quedan en shock por su radical cambio de aspecto (FOTOS)

"Nunca tocaré el teléfono mientras se esté cargando nuevamente, después de ver el teléfono de mi abuela explotar a mi lado. Estaba asustada", escribió Farisha.

Ella dijo que el incidente era probablemente a que su abuela olvidó apagarlo cuando la batería de su teléfono estaba llena. También comentó que la marca del móvil era de la compañía Asus.

"Cuando el teléfono explotó, el sonido era bastante fuerte. Cerramos el interruptor de inmediato antes de que se agotara el líquido alrededor del teléfono", dijo al diario Sinar Daily.

Nur Farisha Fadzleen también compartió un vídeo que muestra la condición del teléfono después de que explotó. Los internautas que vieron el vídeo también dejaron comentarios sobre lo visto:

"Sé más cuidadosa", comentó una usuaria llamada Qie.

"Sí, ¡DIOS!... da mucho miedo, afortunadamente no pasó nada", comentó otra usuaria llamada Selma.

El vídeo recibió más de 236.700 visitas, 7.500 me gusta y 9.300 retweets. Al día siguiente, 

PUEDES VEREntérate cómo Facebook cambiaría el color de tu perfil de acuerdo a tu foto de portada

¿Usas a menudo el celular mientras está cargando?