• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Después de muchísimo tiempo! Tesla por fin llegará al país de nacimiento de Nikola Tesla

La compañía automotriz que propiedad del magnate sudafricano Elon Musk finalmente llegará al país de origen del conocido científico.

¡Después de muchísimo tiempo! Tesla por fin llegará al país de nacimiento de Nikola Tesla

¡Después de muchísimo tiempo! Tesla por fin llegará al país de nacimiento de Nikola Tesla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 1:14 h

Tesla Motors es una empresa que diseña y fabrica autos eléctricos y de donde Elon Musk es dueño. Tiene su sede en California, Estados Unidos, y se ha expandido alrededor del mundo. Como muchos deben haberse dado cuenta, el nombre viene del famoso científico Nikola Tesla, quien hizo importantes contribuciones como el motor de corriente alterna y otros estudios afines.

Esta empresa de autos eléctricos se ha expandido en varios países alrededor del mundo, pero, finalmente, va a llegar y abrirá pronto en Eslovaquia, Croacia, Serbia y buena parte de Europa del Este. Lo que más llama la atención es Croacia, que es el país de origen del conocido inventor. Si bien Tesla aún no cuenta con centro de servicios en dicho país, ahí ya existen ocho estaciones de supercarga, motivo por el que cientos de personas han comprado uno de estos vehículos y lo importaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: NASA ANUNCIA QUE TERMINÓ EL GIGANTESCO ESPEJO DE SU PRÓXIMO TELESCOPIO ESPACIAL "NANCY"

Ahora que Tesla llega oficialmente a Croacia, medios como Electrek han informado que la empresa ha empezado a buscar empleados para los puestos de ventas y técnicos en Zagreb, capital de dicho país.

Todo parece indicar que Tesla planea expandir su marca en toda Europa, y Croacia es tan solo el inicio de dicha expansión comercial de dicha compañía de autos eléctricos