• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué significan los emojis de los 4 puños en WhatsApp? Aquí te lo contamos

La conocida aplicación de mensajería instantánea cuenta con una amplia variedad de emojis, y aquí te contamos que significa alguno de ellos.

¿Qué significan los emojis de los 4 puños en WhatsApp? Aquí te lo contamos

¿Qué significan los emojis de los 4 puños en WhatsApp? Aquí te lo contamos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Sep 2020 | 20:20 h

WhatsApp y su gran variedad de funciones le ha valido millones de usuarios alrededor del mundo. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp es muy fácil de usar.

Asimismo, cuenta con una gran cantidad de emojis que la compañía Unicode fue agregando para que puedas usarlas en las conversaciones que tengas con tus pares. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado qué significan estos emojis?

Ciertamente, muchos de ellos deben tener algún significado. Para ello, existe una web llamada Emojipedia, que nos brindará una respuesta al qué significa cada Emoji. Es por ese motivo que ahora nos enfocaremos en qué significan los 4 puños o manos cerradas entre los emojis de WhatsApp.

TAMBIÉN PUEDES VER: TWITTER ES CONSIDERADO “TÓXICO” PARA LAS MUJERES POR LOS MENSAJES DE ODIO QUE RECIBEN A DIARIO

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS 4 PUÑOS EN LOS EMOJIS DE WHATSAPP?

Puño hacia adelante: Esto quiere decir que es una posición de querer golpear a alguien.

Puño hacia arriba: Esto significa celebración o puede significar cero elementos. A veces puede usarse como símbolo de desafío o resistencia.

Puño hacia la derecha: Significa un saludo informal. Si lo combinas con puño hacia la izquierda, puedes hacer un choque de puños.

Puño hacia la izquierda: Este se complementa con el anterior mencionado y quiere decir un saludo respetuoso, felicitación o aprobación.