• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los mejores memes tras la caída de Google y YouTube a nivel mundial

Tras la caída sorpresiva de YouTube y Google, varios usuarios llenaron de memes y graciosos comentarios las redes sociales.

Estos son los mejores memes tras la caída de Google y YouTube a nivel mundial

Estos son los mejores memes tras la caída de Google y YouTube a nivel mundial

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 7:27 h

El día de hoy el mundo tuvo una inesperada "sorpresa", ya que desde la madrugada de este lunes todas las aplicaciones de Google, incluidas YouTube, Gmail, Google Docs, entre otras, interrumpieron su servicio y los usuarios se quedaron sin poder acceder a ninguna de estos servicios pertenecientes a la gran empresa estadounidense.

Luego de que esto sucediera, varios usuarios en redes sociales comenzaron a postear sus pensamientos y cosas graciosas que habían hecho luego de que estos servicios dejaran de funcionar, muchos creían que el fallo se debía a su servicio de internet, mientras que otros querían buscar en Google la razón de su caída. Los memes sobre este tema no se hicieron esperar y varias redes sociales, en especial Twitter, se llenaron de estos referente al tema de la caída de Google y YouTube.

A continuación te presentamos algunos memes que plasman perfectamente esta competencia entre ambas plataformas:

TAMBIÉN PUEDES VER: GOOGLE CAE: GMAIL, YOUTUBE Y TODOS LOS SERVICIOS FUERA DE SERVICIO EN TODO EL MUNDO

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Aunque varios servicios relacionados a Google ya están regresando poco a poco, hasta el momento sigue siendo tendencia tres hashtags referentes a esta caída que tuvo la empresa. Incluso han ocupado los tres primeros lugares de tendencia en Perú y en varios países del mundo, siendo YouTubeDOWN el que ocupa el primer lugar de los tres.

TAMBIÉN PUEDES VER: INFLUENCER QUEMÓ A SUS AMIGOS USANDO PÓLVORA AL QUERER IMITAR A HARRY POTTER, LA POLICÍA LO BUSCA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.