• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Un milagro de navidad? Hallan en Marte el dibujo de un 'ángel y un corazón'

Según investigadores alemanes de la misión espacial en Marte, las siluetas del ángel y el corazón se formaron justo antes de épocas navideñas.

Encuentran en Marte el dibujo de un ángel y un corazón.

Encuentran en Marte el dibujo de un ángel y un corazón.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 21:11 h

A lo largo de los años la cámara HRSC del orbitador 'Mars Express' ha tenido la función de capturar imágenes a color y en alta resolución de Marte, y esto es porque se encarga de la búsqueda de nuevos datos sobre el suelo, subsuelo, y atmósfera del Planeta rojo.

En los últimos días, una fotografía tomada por la HRSC se viralizó en internet debido a las particulares siluetas que se formaron en la zona volcánica de Marte; y es que los dibujos, tienen la figura de un ángel y un corazón.

aweita.pe

La imagen tomada en la zona polar de este planeta, expone la presencia de dos formaciones volcánicas de arena oscura en forma de ángel y un corazón. Según los investigadores alemanes de la misión espacial en Marte, estas figuras justo se forman en plena época navideña.

“Es como si el planeta vecino de la Tierra se estuviera preparando para la temporada navideña"

Comunicado de la Agencia Espacial DLR
aweita.pe

Como se puede ver en la fotografía, la silueta muestra un ángel con un ala extendida y debajo, se luce con un gran corazón. El color oscuro de ambas figuras se debe a la presencia de minerales que provienen de erupciones volcánicas que, con el paso del tiempo, forman campos de dunas y gran cantidad de cráteres en Marte.

NO TE VAYAS SIN LEER: BILL GATES Y LA PREDICCIÓN QUE HIZO EN 2015 SOBRE LA PROPAGACIÓN DE UN 'VIRUS INFECCIOSO'