Astrónomo de Harvard asegura que la tecnología alienígena existe y presenta 'pruebas'

Según Avi Loeb, profesor de Harvard, el 'Oumuamua' es un desecho tecnología extraterrestre que fue arrojado desde la estrella Vega.

Un profesor de Harvard asegura que existe vida extraterrestre inteligente.

El Oumuamua es un pedazo de materia que pasó muy cerca a nuestro planeta en 2017. Los científicos no estaban seguros de dónde provenía y mucho menos de qué estaba hecho. El suceso causó revuelo en el mundo durante ese año, y ahora, un astrónomo de Harvard vuelve a traer el tema y asegura que es una prueba fehaciente de tecnología extraterrestre.

Este objeto fue descubierto por el telescopio Pan-STARRS, el cual es el encargado de vigilar los objetos que se acercan a la Tierra. El Oumuamua tiene aproximadamente 160 metros de diámetro, por alrededor de 400 de largo, y fue uno de las primeros objetos interestelares que se encontraron en una órbita dentro de nuestra galaxia.

Según el astrónomo Avi Loeb, investigador de Harvard, este objeto es un pedazo de tecnología extraterrestre. Sus estudios se basan, en primer lugar, que el Oumuamua tiene una forma poco conocida dentro de las rocas, asteroides y demás elementos que viajan por el espacio exterior.

La forma tubular que tiene tampoco es común y no es productor de una reacción natural, puesto que los objetos tienden a tener el diseño de una esfera, pues esta forma es de menor consumo energético. Su brillo es inusitado, por lo que al inicio se le reconocía como un cometa, pero no cumple con las características.

Según el profesor, el Oumuamua es un pedazo de tecnología extraterrestre que fue desechado desde la estrella Vega, que según los estudios, es el lugar del espacio de donde se origina. Sin embargo, ninguna de sus hipótesis pueden ser constatadas, ya que no hay una forma de comprobarlo.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿NO LO VISTE? ASÍ FUE LA CONJUNCIÓN ENTRE JÚPITER Y SATURNO POR PRIMERA VEZ EN 400 AÑOS (FOTOS)