• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Signal: La competencia para WhatsApp aparece y miles de personas ya la están usando

Luego de que las nuevas políticas de WhatsApp salieran a la luz, la aplicación móvil Signal recibió una gran oleada de nuevos usuarios.

Signal: La competencia para WhatsApp aparece y miles de personas ya la están usando

Signal: La competencia para WhatsApp aparece y miles de personas ya la están usando

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2021 | 10:19 h

Desde que inició el 2021 varios usuarios de WhatsApp informaron en redes sociales que habían recibido un mensaje con los nuevos términos y condiciones que el poderoso servicio de mensajería piensa implementar a partir del próximo 08 de febrero.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WHATSAPP: DEBIDO A LAS NUEVAS POLÍTICAS, USUARIOS DICEN QUE SE VAN A TELEGRAM

Ellos expusieron su descontento sobre las nuevas políticas en redes sociales, ya que en caso de aceptar, WhatsApp podrá acceder a los datos del usuario, registro de cuentas, direcciones IP, la interacción que tiene el usuario con sus contactos, así como también con otras empresas, incluso, podrán compartir esta información con otras compañías afines a esta aplicación.

Debido a esto, varios usuarios decidieron que era tiempo de buscar otras opciones, siendo Telegram una de las que mayor acogida han tenido en estos días. Pero, desde hace un par de días un inesperado competidor entro a la batalla, se trata del servicio de mensajería Signal.

En su cuenta de Twitter oficial, Signal informó que hay una oleada de nuevos usuarios que quieren registrarse en esta aplicación, por lo que la empresa está experimentando algunos retrasos al momento de enviar los códigos de verificación de las nuevas cuentas y que tratarán de resolver el problema lo más pronto posible.

Este repunte de usuarios registrados no sólo se ha dado en Estados Unidos, ya que también publicaron un mensaje donde pedía a los nuevo usuarios de Europa que vuelvan a registrarse, ya que cualquier problema de registro estaba solucionado.

Con respecto a la “fama” repentina que la aplicación ha tenido en estos días, no sólo se debe a las nuevas políticas de su competidor WhatsApp, sino que también al famoso CEO de Tesla, Elon Musk, ya que él compartió un tuit donde decía a sus seguidores que usen Signal.

Es de conocimiento público que Musk en varias ocasiones ha sido uno de los mayores críticos de las redes sociales de Zuckerberg, publicando varios memes y comentarios en contra estas, y en esta ocasión no fue la excepción y también puso uno de que otro mensaje en contra de estas aplicaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTRE WHATSAPP Y TELEGRAM, LA APP QUE QUIERE SUPERARLO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.