• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿WhatsApp es historia? Tras nuevas políticas, miles de usuarios se están yendo a Telegram

Luego de que se dieran a conocer las nuevas políticas de WhatsApp, varios usuarios en redes dijeron que se cambiarían a Telegram, volviendo tendencia a este servicio de mensajería.

WhatsApp: Debido a las nuevas políticas, usuarios dicen que se van a Telegram

WhatsApp: Debido a las nuevas políticas, usuarios dicen que se van a Telegram

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 16:39 h

Desde hace unos días WhatsApp ha comenzado a enviar a todos sus usuarios un mensaje para que puedan aceptar los nuevos términos y condiciones que la aplicación pretende implementar en los próximos días. Esto implica que todos nuestros datos serán compartidos con todas las empresas que pertenezcan o sean lideradas por Facebook.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EE.UU: FACEBOOK SUSPENDE LA CUENTA DE DONALD TRUMP INDEFINIDAMENTE TRAS MANIFESTACIONES EN EL CAPITOLIO

La información que se recolectará por parte de esta aplicación móvil será el registro de la cuenta, datos relacionados con el servicio, direcciones IP, la intención que tiene el usuario con sus contactos y otras empresas, además de información relacionada con el dispositivo móvil que el usuario posee. 

Esto entrará en vigencia a partir del 08 de febrero, por lo que después de que estas nuevas políticas de privacidad salieran a luz, muchos usuarios compartieron su descontento con la aplicación en las redes sociales. Incluso algunos analizaban la posibilidad de cambiar WhatsApp por Telegram, por lo que este servicio de mensajería se hizo tendencia en redes sociales.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.pe

Sin embargo, hubieron otros usuarios que se fuero más por el lado del humor y compartieron divertidos memes sobre la situación y la reacción de las personas hacia estas nuevas políticas de WhatsApp.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SLAM DUNK, EL REY DE LOS ANIMES DEPORTIVOS, REGRESA CON UNA PELÍCULA SORPRESA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.