• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Multimillonario promete fortuna a la persona que pueda probar la existencia de la vida después de la muerte

El magnate Robert Bigelow, dueño de una compañía aeroespacial que ha realizado colaboraciones con la NASA, ofrece $1 millón para aquel que tenga evidencia de esta gran incógnita de la naturaleza.

Una de las preguntas sin respuesta más grandes de la humanidad podría finalmente hallar una teoría válida gracias a la convocatoria de Robert Bigelow./Fuente: Archivo.

Una de las preguntas sin respuesta más grandes de la humanidad podría finalmente hallar una teoría válida gracias a la convocatoria de Robert Bigelow./Fuente: Archivo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ene 2021 | 13:01 h

Es probable que la existencia de vida después de la muerte sea una de las incógnitas universales que aún no han podido ser respondidas con un sustento válido más frecuentes del ser humano. Debido a esto y a la inquietud de muchas personas respecto a esta pregunta, no es de extrañar que alguien con los recursos disponibles haya decidido emprender la búsqueda del investigador que pueda demostrarlo con pruebas.

Tal como informó The New York Times, Robert Bigelow -magnate dueño de la empresa aeroespacial Bigelow Aerospace- está ofreciendo premios de hasta $1 millón por la evidencia de “la supervivencia de la conciencia después de la muerte corporal permanente”. Este multimillonario, quien es conocido por ser un ávido inversionista en la investigación de avistamientos de OVNIs y sus colaboraciones con entidades como la NASA, ha direccionado sus esfuerzos a esta singular cruzada.

PUEDES VER: POR LA TIERRA: ELON MUSK OFRECE $100 MILLONES AL INVENTOR DE LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA CAPTURAR EMISIONES DE CO2

El magnate, que hace unos meses fundó el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia con el objetivo de impulsar las investigaciones y estudios respecto a la muerte del ser humano y lo que puede o no existir más allá de esta, mencionó que ofrecerá premios que oscilan entre los $150,000 y $500,000 para lo que denomina como su concurso de “investigación postmortem”.

Las personas que estén interesadas en participar de esta titánica tarea deberán presentar sus respectivos estudios de hasta 25,000 palabras antes del 1 de agosto en la página oficial del Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia. Cuando se llegue a la fecha límite, un panel de jueces compuesto por expertos en la materia calificará los trabajos y determinará a los tres ganadores de la contienda.

En la entrevista concedida al Times, Bigelow brindó su propia visión y creencia respecto a este misterio de la naturaleza humana. El magnate mencionó que se inspiró en los textos de George Anderson para formar su pensamiento y que cree firmemente en que la conciencia sobrevive a la muerte del cuerpo físico.Personalmente, estoy totalmente convencido de ello”, dijo el empresario al medio.