• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean emojis "humanizados" gracias a una red neuronal y el resultado es aterrador (FOTO)

Un usuario en Twitter usó una red neuronal para transformar bocetos de personas en imágenes fotorrealistas, para que el resultado sean emojis humanizados.

Con la ayuda de una red neuronal, los emojis lograron una forma humanizada.

Con la ayuda de una red neuronal, los emojis lograron una forma humanizada.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 18:38 h

Los emojis son uno de los implementos que más usamos en nuestro día a día cuando mantenemos una conversación por chat. Gracias a ellos podemos expresar mejor nuestras emociones por mensajes de texto y hacer que la comunicación sea más amena.

Según estudios, los emojis son un éxito entre los usuarios gracias a la pareidolia, un fenómeno psicológico que ocurre cuando ciertos patrones como figuras, luces o sombras son detectadas por el cerebro humano para reconocerlos como rostros.

aweita.pe

PUEDES VER: IRÓNICO: FILTRACIÓN MASIVA DE DATOS DE FACEBOOK REVELÓ QUE MARK ZUCKERBERG TAMBIÉN USA SIGNAL

Por ello, los emojis para nuestra mente significan más que líneas o puntos, pues nos ayuda a identificar una gran variedad emociones y sentimientos.

Emojis humanizados

Si bien todos conocemos la forma de los típicos emojis, los cuales son amarillos y tienen una figura animada, un usuario en Twitter decidió darle una forma más 'humanizada' y para ello, usó una red neuronal para transformar bocetos de personas en imágenes fotorrealistas, para que el resultado sean emojis humanizados.

aweita.pe

"Una serie de emoji alimentados a través de una red neuronal diseñada para convertir bocetos de personas en imágenes fotorrealistas. No tenía idea de que esto funcionaría. Creo que los odio", dijo el encargado de crear los emojis en Twitter.

Aunque el resultado es muy aterrador. A los usuarios en Twitter les encantó, incluso muchos los quieren tener en sus smartphones para que sean sus emojis oficiales.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.