• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se filtra el nuevo smartphone gamer de Lenovo y estas son sus poderosas especificaciones técnicas

El Lenovo Legion 2 Pro ha sido revelado por un portal especializado de China y ha destacado por su impresionante sistema de refrigeración compuesto de dos ventiladores.

El Lenovo Legion 2 Pro es la nueva apuesta de la marca para el mercado del gaming en smartphones y es un equipo de ensueño para los jugadores./Fuente: Lenovo.

El Lenovo Legion 2 Pro es la nueva apuesta de la marca para el mercado del gaming en smartphones y es un equipo de ensueño para los jugadores./Fuente: Lenovo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 12:57 h

Finalmente ha llegado el día y, gracias a los esfuerzos de un conocido insider dentro de la industria de la telefonía móvil en China, ya podemos ver las primeras imágenes del asombroso nuevo equipo de Lenovo especializado en gaming. Es así como se han filtrado unas fotografías del diseño final del Legion 2 Pro, el nuevo smartphone de la marca enfocado en brindar la mejor experiencia en videojuegos al usuario gracias a sus características principales.

A través de la cuenta de Antutu en la red social china Weibo, se presentaron tres imágenes de alta calidad en las que se muestra al nuevo celular gamer de Lenovo con un diseño totalmente renovado a comparación de iteraciones anteriores. Legion 2 Pro además ostenta una forma simétrica en su parte posterior y un sistema de refrigeración compuesto de dos ventiladores para disipar las fuertes emisiones de calor de su potente procesador.

PUEDES VER: YAHOO! RESPUESTAS Y LAS PREGUNTAS MÁS INSÓLITAS QUE SE HICIERON EN LA PLATAFORMA

Como se destacó, el diseño de este equipo móvil es bastante particular ya que, por ejemplo, el arreglo de cámaras se encuentra ubicado en el medio de la parte trasera, al igual que su sistema de ventilación. Además, tiene el logotipo de la línea Legion con iluminación RGB, un elemento de identidad gamer, en el centro.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, Lenovo Legion 2 Pro posee una pantalla AMOLED de 6,96 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz. El panel, además, tiene un muestreo táctil de 720Hz y un tiempo de respuesta de 3.8 ms, lo que lo hace perfecto para una experiencia jugable en móviles. Por otra parte, tendrá al Qualcomm Snapdragon 888 como cerebro; 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Sobre su apartado fotográfico, el celular tiene a su disposición una cámara principal de 64MP que es capaz de grabar videos en calidad 8K 30 FPS o 4K 60 FPS, toda una bestialidad. En cuanto al sensor frontal, la compañía optó por usar una cámara selfie de 44MP que se puede ocultar gracias a un sistema mecánico para evitar recurrir al Notch o punch holes en la pantalla. Todo esto viene acompañado de una descomunal batería de 5,500 mAh que puede ser cargada mediante dos puertos USB tipo C con carga rápida de hasta 90W.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del equipo y su precio final, pero no cabe duda de que la nueva apuesta de Lenovo por el mercado del gaming en smartphones es sumamente prometedora y ya ha logrado captar la atención del entendido en esta tecnología.