• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yahoo! Respuestas y las preguntas más insólitas que se hicieron en la plataforma

¿Recuerdas los primeros años cuando Yahoo! Respuestas era muy popular en Internet? Conoce las preguntas más insólitas que realizaron los usuarios y que hicieron reír a todos.

Yahoo! Respuestas y las preguntas más extrañas que se hicieron en su web.

Yahoo! Respuestas y las preguntas más extrañas que se hicieron en su web.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 13:11 h

Luego de que se anunciara de que Yahoo! Respuestas cerrará para siempre el próximo 4 de mayo del 2021, cientos de usuarios no pueden evitar sentir nostalgia, pues años atrás todos lo usaban para preguntar sobre cualquier tema.

Por ello, para rendirle un último tributo, varias páginas han recopilado las preguntas más insólitas que se hicieron en el portal.

PUEDES VER: CREAN EMOJIS "HUMANIZADOS" GRACIAS A UNA RED NEURONAL Y EL RESULTADO ES ATERRADOR (FOTO)

aweita.pe

Si me como un chip de ordenador ¿Me volveré en un robot?

Este usuario temía convertirse en un cyborg porque seguramente por accidente se comió un chip. Aunque la pregunta parecía una broma, la mejor respuesta elegida por el usuario fue incluso más hilarante.

Parece que ambos cibernautas vieron muchas películas de Terminator.

aweita.pe

¿Los Beatles le copiaron el peinado a Justin Bieber?

Hubo un tiempo donde Justin Bieber se convirtió en uno de los cantantes más populares, tanto fue el fanatismo por él que hasta lo consideraban como el mejor artista de todos los tiempos, por encima de muchos.

Incluso algunos llegaron a creer que Justin era muy imitado por su estilo 'original', tanto que hasta The Beatles le 'copió el peinado', a pesar de que la banda nació en 1960 y dos de sus integrantes ya estaban muertos.

aweita.pe

¿Si me doy un beso con mi novia en la boca con lengua te puedes quedar embarazada?

No todas las regiones cuentan con una buena educación sexual. Al parecer esta adolescente creía que por darse besos con su novio podía quedar embarazada. Seguramente se dio cuenta después que esto no era cierto, sin embargo, la mejor respuesta elegida por los votantes seguramente la asustó en su momento.

aweita.pe

Si me pica una araña ¿seré el nuevo Spider-Man?

Algunos usuarios realmente creían que si una araña les picaba, ellos se convertirían en Peter Parker, el famoso Spider-Man. Lo más curioso es que muchos lo experimentaron para comprobarlo.

aweita.pe

¿Creen que yo podría matar a Satanás?

Alguien publicó en Yahoo! Respuestas su deseo de matar a Satanás y que él haría el trabajo sucio. No sabemos si llegó a cometer lo que planeaba, pero sin duda fue una de las preguntas más populares de internet.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.