• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Samsung llega a Las Malvinas: la compañía surcoreana colocará distribuidores

Samsung firmó un acuerdo con la galería Mesa Redonda tras erradicar la informalidad del centro comercial y ahora, la marca surcoreana pronto colocará sus distribuidores oficiales.

Samsung tendrá distribuidores oficiales en Mesa Redonda.

Samsung tendrá distribuidores oficiales en Mesa Redonda.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 21:28 h

Recientemente se anunció que Samsung firmó un acuerdo con la galería Mesa Redonda gracias a que se eliminó la informalidad del comercio de celulares.

Según Gerardo Lifonzo, presidente del centro comercial, esta alianza con Mesa Redonda ya comenzó a desarrollarse con la inversión publicitaria de la empresa surcoreana, la cual se puede ver en los exteriores de la galería.

No obstante, con el fin de captar más clientela, Samsung ha iniciado a colocar distribuidores en el complejo comercial.

“Son distribuidores que ellos mismos capacitan y pasan un filtro. Deben ser comerciantes formalizados y después de eso pasan a integrar la red de distribución”, comentó Lifonzo.

aweita.pe

También declaró que la multinacional busca que sus socios mejoren sus métodos de venta y atención al cliente, ya que se volverán en la nueva cara de la marca en el canal tradicional.

Por otro lado, el presidente asegura que el índice de informalidad en Las Malvinas ha disminuido y los poco queda, será erradicado. Por lo que en el futuro, el conglomerado tendrá un público diferente al que tenía antes.

Aquí llegan los mayoristas, de todas las provincias. Tener un punto acá permite abarcar casi todo el Perú. Así como invierten en malls, las marcas están apostando por este segmento que vende aún más porque somos especialistas”, comentó.

aweita.pe

Uno de los factores por los que Samsung tuvo un trato con Mesa Redonda fue por los ingresos diarios de casi S/ 1.5 millones que se obtienen en la galería. También tomaron en cuenta la formalización.

“En la galería Mesa Redonda son 1,200 puestos y cada uno vende S/1,000 al día, pero algunas de las tiendas enfocadas en gama alta venden cerca de S/10,000 o S/20,000. Samsung apuesta por las ventas que tenemos”, dijo el representante.

NO TE VAYAS SIN LEER: SE ACERCA UNA NUEVA ERA: 5G EN PERÚ ES AUTORIZADO POR MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES