• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Samsung presenta un teclado inalámbrico que conectarse a PC, móvil y tablet al mismo tiempo

El nuevo Smart Keyboard Trio 500 presenta la función Easy Switching, la cual le permite alternar el control de tres dispositivos mientras permanece conectado a ellos al mismo tiempo.

El Samsung Smart Keyboard Trio 500 será lanzado en mayo y es todo lo que necesitas para el teletrabajo./Fuente: Samsung.

El Samsung Smart Keyboard Trio 500 será lanzado en mayo y es todo lo que necesitas para el teletrabajo./Fuente: Samsung.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 14:49 h

Con la tecnología cada vez más integrada en nuestras vidas cotidianas, es sumamente normal que una persona deba usar múltiples dispositivos de forma simultánea para atender diversas tareas en tiempo real. Es por esta razón que Samsung ha decidido lanzar el Smart Keyboard Trio 500, un nuevo teclado inalámbrico que le permite a su usuario mantenerse conectado a tres equipos electrónicos a la vez y pulsar un simple botón para cambiar su control.

Con esta función, llamada Easy Switching, la compañía surcoreana dota a su nuevo teclado BlueTooth de un sistema que permite al usuario disfrutar de la misma interfaz que utiliza para una computadora de escritorio en sus dispositivos móviles o en sus tablets. De este modo, el nuevo periférico facilita la escritura y asemeja la experiencia a la de una PC si es usada en alguno de los otros equipos mencionados.

PUEDES VER: NFT: EL FORMATO DIGITAL ENCRIPTADO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DEL ARTE CON VENTAS MILLONARIAS

El diseño del Smart Keyboard Trio 500 es bastante parecido al de otros teclados inalámbricos en el mercado. No obstante, este posee tres botones en la parte superior de su configuración de teclas que permiten alternar entre hasta tres dispositivos conectados simultáneamente. Para sincronizarlo con la PC, smartphone o tablet, tan solo basta con introducir el código de seis dígitos tras pulsar el botón “conectar” en el teclado.

Tal como indicó la firma surcoreana, el teclado inalámbrico funciona con dispositivos Galaxy y con el modo DeX de otros equipo Samsung, dado que también posee una tecla dedicada a esto. Los tres botones que alternan los equipos controlados se encuentran en la barra superior del teclado y sirven como atajos para determinadas aplicaciones. Eso sí, para hacer uso del Easy Switching, se requerirá un equipo actualizado en marzo a One UI 3.1.

De momento, aún se desconoce el precio oficial al que estará disponible el Smart Keyboard Trio 500, pero Samsung adelantó que podrá ser adquirido en mayo y tendrá dos variantes: color blanco y negro.