• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mark Zuckerberg explica el origen de una de sus más extrañas fotografías tomada por los paparazzis

El CEO de Facebook reveló el origen de su fotografía más viral en internet durante 2020, en la cual aparece surfeando y con excesivo bloqueador en la cara.

Mark Zuckerberg y el motivo por el que se echó tanto protector solar.

Mark Zuckerberg y el motivo por el que se echó tanto protector solar.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 May 2021 | 12:41 h

Mark Zuckerberg es conocido mundialmente por ser el creador de Facebook y también, es uno de los hombres más buscados por los paparazzis, por lo que no es de extrañar que todos los días siempre los fotógrafos estén al acecho para saber qué es lo que hace el empresario estadounidense.

Entre las fotografías más populares en Internet que tiene el dueño de Instagram y Whatsapp, está una donde sale surfeando y con excesivo bloqueador en la cara. Por supuesto, dicha captura llama la atención porque Zuckerberg hasta parece un vampiro.

Aunque todos los cibernautas siempre se preguntaron el porqué el CEO de Facebook salía de esa forma en la fotografía, nunca se supo la razón, al menos hasta ahora.

aweita.pe

Recientemente en un chat en vivo con el jefe de Instagram, Adam Mosseri, el informático se refirió sobre el incidente que ocurrió en 2020 y si bien dijo que era una persona de piel pálida y que por ello usaba mucho bloqueador para que no le afecten los rayos solares, lo cierto es esa vez se excedió con la crema y todo por evitar a un paparazzi.

Según Zuckerberg, cuando se dio cuenta de que un fotógrafo lo estaba siguiendo, decidió "camuflarse" usando protector solar en exceso, para que de esa forma no lo reconozca. No obstante, su método no salió como esperaba.

“El delta entre lo genial que crees que te ves y la peor foto que puede tomar un paparazzi es bastante divertido. Si alguien quiere publicar un meme de protección solar, es genial. Estoy feliz de hacer reír a Internet”.

–Mark Zuckerberg durante un live en Instagram–
aweita.pe

Lo cierto es que esa fotografía se volvió en uno de los memes más famosos de Internet, pero a Zuckerberg no le importa y lo toma con humor. Hasta está contento de hacer reír a los cibernautas.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.