• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Compañía insulta a usuarios que califican con una estrella su app en Play Store y se vuelve viral

Una aplicación para ver episodios de Dragon Ball se viralizó luego de que se hicieran públicas las respuestas de su creador a las reseñas negativas en la tienda digital de Android.

Una app llamada Ball Dragon Super se volvió tendencia luego de que su desarrolladora respondiera con insultos las críticas negativas de los usuarios./Fuente: Composición.

Una app llamada Ball Dragon Super se volvió tendencia luego de que su desarrolladora respondiera con insultos las críticas negativas de los usuarios./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -

Un hilarante caso ha vuelto a ganar la atención de una gran parte de la comunidad de Internet y, pese a que esto no se debe precisamente a una buena razón, no ha tardado en convertirse en tema de conversación en las principales redes sociales. Una compañía se volvió tendencia debido a que se dedicó a insultar a los usuarios que calificaron con una estrella de cinco en la Google Play Store a la aplicación que desarrolló.

Tal como destacó el youtuber Xsequias en un nuevo video subido a su canal, Dagg Univerl’s Company, una desarrolladora que cuenta con dos apps en su haber, creó una plataforma de video en la que los usuarios pueden ver una gran cantidad de episodios del anime Dragon Ball gratis, aunque de forma ilegal. Si bien algunas personas que se animaron a descargar este programa destacaron la posibilidad de ver estos capítulos, muchos se quejaron de la enorme cantidad de anuncios, la pobre interfaz y una serie de problemas generales como el uso obligatorio de Wi-Fi.

PUEDES VER: BILL Y MELINDA GATES HABRÍAN ESPERADO A QUE SU HIJA MENOR CUMPLIERA 18 AÑOS PARA ANUNCIAR SU DIVORCIO

Ante estos detalles, los usuarios decidieron calificar a la app con una estrella de cinco. Lo que nadie esperaba eran las respuestas de la desarrolladora, la cual solo atinó a insultar a dichas personas con palabras soeces y el uso despectivo del trastorno del espectro autista. Como se puede apreciar en la sección de comentarios de Ball Dragon Super, la plataforma desarrollada por esta controversial compañía, varias de las críticas negativas están acompañadas de una respuesta del creador.

Por supuesto, al tratarse de una plataforma que evidentemente transmite los episodios de Dragon Ball (original, Z, GT y Super) de manera ilegal al no contar con los derechos de Toei Animation, todo apunta a que la responsable de esta app es una pequeña compañía compuesta de 1 o 2 personas que decidió desarrollarla usandola como nexo con un servidor que contenga este material audiovisual.

Evidentemente, tal como ocurre la mayoría de veces con este tipo de situaciones en Internet, la tendencia procaz del encargado de responder los comentarios de los usuarios en la compañía no tardó en viralizarse y, tratando de aprovechar el momento de popularidad del que goza actualmente, este ha aprovechado en promocionar sus cuentas de Instagram y TikTok en sus últimas manifestaciones en la plataforma digital de Google.

En algún momento, la compañía se pronunció en una respuesta a un usuario que los calificó negativamente por su forma de expresarse diciendo que habían despedido al anterior encargado de la caja de comentarios. No obstante, al notar que la popularidad de su app se había incrementado gracias a estas cuestionables interacciones y ante las quejas de los usuarios que ya se habían encariñado con él, la desarrolladora habría decidido devolverle su puesto de trabajo.