• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok vs Kwai: ¿Cuál es la mejor app para ganar dinero viendo solo videos?

Tanto TikTok como Kwai te permiten ganar dinero con solo ver videos o compartiendo códigos de invitación. Sin embargo, ambas apps tienen ciertas diferencias a la hora de generar ingresos.

TikTok y Kwai son las apps móviles que pagan por ver videos.

TikTok y Kwai son las apps móviles que pagan por ver videos.

  • Redactor: Aweita
  • -

Recientemente TikTok reveló una nueva función que permite a los usuarios ganar dinero con tan solo con ver videos y compartir códigos. Actualmente ya está disponible en Perú y si quieres saber cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir un dinero extra, puedes dar clic aquí.

Esta nueva herramienta te permite hasta ganar 24 soles por compartir tu código de invitación, el cual deberá ser ingresado una vez que un usuario se cree una cuenta en la aplicación de TikTok por primera vez. También hay otra modalidad, la cual consiste en solo ver videos hasta acumular cierta cantidad de monedas y canjearlas por dinero o para una recarga a tu celular.

aweita.pe

Si bien Tiktok ha sorprendido a los peruanos con su novedosa función, hay otra app que ya venía haciendo lo mismo de una forma muy parecida. Nos referimos a Kwai, una aplicación que también es china y te paga por ver videos.

¿Cómo ganar dinero en Kwai?

Para empezar, se debe de descargar la aplicación en el celular. Luego debes entrar donde dice "Kawai bonus" y en la pantalla aparecerá tu saldo y tus "kwai golds". A continuación también se ve muestra cuál es tu código de invitación para que invites a otros amigos a descargar la app.

  • Para generar dinero debes promocionar el código con tus amigos y familiares, para que de esta forma se creen una cuenta y a cambio, se te da una cierta cantidad de monedas que puedes canjear por plata. A este proceso se le conoce como el "Plan de Referidos".
  • También se pueden monetizar los contenidos que subas a su app, tal y como lo hace YouTube hace varios años.
  • Otras forma para que consigues dinero es que veas videos en la plataforma, para que así se te den monedas. No es la que más ganancias deja, pero es la más sencilla.
aweita.pe

Kwai vs TikTok

Como mencionamos anteriormente Kwai te da 12 soles por cada código de invitación compartido con otro usuario. Mientras que TikTok, indica que puedes ganar hasta 24 soles.

En ambas apps también acumulas puntos solo viendo videos. Por ejemplo, en Kwai más de 2000 puntos equivalen a 20 céntimos y también te dan recompensas diarias por ingresar a la app. En TikTok, 200 puntos valen también 20 céntimos y por cada 25 minutos que estés navegando en la red social te dan hasta 650 puntos.

En lo que se refiere a retiros, TikTok por el momento solo te permite sacar el dinero a través de Paypal. Kwai por su parte, te permite realizar transferencias bancarias.