Conoce el reto viral que metió en problemas a policía peruana [VIDEO]

Un reto viral de la plataforma de videos "Tik Tok" ha metido en polémica a policía peruana.

La plataforma de videos "Tik Tok" ha estado creciendo muy fuerte y sus "challenges" (retos) son populares. Una miembro de la Policía Nacional del Perú se metió en problemas por vestir su traje de servicio en uno de los retos.

Tik Tok y su challenge "Bibidi Babidi Boo"

Esta plataforma de videos está siendo utilizado constantemente por un público joven, los usuarios suben contenido muy variado y lo más popular y viral son los "challenges" que muchos replican a su propio estilo.

En el caso del reto "Bibidi Babidi Boo" la persona tiene que poner de fondo la música de la Cenicienta, esta es traída de la escena en que la hada transforma la apariencia de los personajes.

Al ritmo de la música hacen los movimientos de la varita y luego de un pequeño salto aparecen transformados. De inmediato suena "Audi" de Smokepurpp para mostrar el nuevo cambio de look.

La polémica con la policía Jossmery Toledo 

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo posando en automóvil. | Foto: Jossmery Toledo Facebook

La suboficial de tercera, Jossmery Toledo, utilizó sus redes sociales como Tik Tok e Instagram para subir un video con el reto viral "Bibidi Babidi Boo". En la grabación se observa a Jossmery con su traje policial para luego cambiarlo a uno de calle.

Este hecho la involucró a un proceso disciplinario administrativo. La Policía Nacional del Perú se comunicó con La República y esto fue lo que dijo: “una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme”.

El caso está siendo analizado desde el 25 de diciembre por la Inspectoría de la Policía. Este video se polularizó en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Tik Tok e inclusive compartido en Whatsapp.

Según el Diario La República, Jossmery Toledo sigue trabajando con normalidad. Pero, en las próximas horas la Policía anunciaría un comunicado con la suspesión de la suboficial hasta que terminen de resolver el caso.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO