• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Indignación por hombre que tose en la cara de trabajadora en aeropuerto [Vídeo]

Un vídeo muestra cómo un hombre tose en la cara de una trabajadora de aeropuerto, en plena situación de alarma por coronavirus.

Un vídeo que se ha difundido en redes sociales como Twitter ha generado la indignación de muchas personas, puesto que filma el momento exacto en el que un hombre le tose, sin motivo alguno, a la cara de una empleada del aeropuerto "El Dorado", en Bogotá.

Este hecho ha causado gran molestia en las redes sociales, puesto que se da en una situación de crisis internacional, donde muchas personas están tomando medidas para evitar el contagio de coronavirus.

PUEDES VERGoogle anuncia nueva función de traducir y transcribir en tiempo real

A continuación, puedes ver el vídeo donde el hombre se acerca a la mujer, se quita la mascarilla que usaba,  e intencionalmente le tose en el rostro. Acto seguido, personal del aeropuerto acude a las inmediaciones y trata de frenar el accionar del hombre, gritándole fuertemente que se detenga.

El sujeto sale de la escena y se va dispuesto a tomar su vuelo. Notamos que el hombre sonríe cuando tose enfrente de la trabajadora, por lo que los cibernautas creen que se trata de otra "broma" de mal gusto. A continuación, mostramos las reacciones al respecto:

Según medios locales colombianos, este hecho originó que el aeropuerto tenga que activar protocolos de contención necesarios para atender a empleados y pasajeros que estuvieron cerca de este individuo. Pero, aunque parezca ilógico, el hombre nunca fue detenido y viajo sin problemas.

La situación actual no es idónea para realizar este tipo de acciones, el coronavirus es a todas luces un peligro para el mundo e invitamos a la sociedad a comportarse a la altura de las circunstancias. Recordemos que la mejor manera de evitar el contagio es salir a las calles y exponernos ante un contagio, que podría afectar a más personas con el paso del tiempo.

PUEDES VER: Coronavirus: Más de 25 juegos gratis que puedes descargar en GOG

¿Qué opinas de este reprochable incidente? ¿Crees que el hombre merece una sanción?