• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ricky Martin llama "brutos e ignorantes" a quienes pasean y no respetan cuarentena por coronavirus

El cantante boricua se viralizó por vídeo donde concientiza a la gente sobre el coronavirus.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Mar 2020 | 7:24 h

Ricky Martin, cantante famoso de origen puertorriqueño, no es ajeno a la crisis internacional con el coronavirus y por ello compartió un nuevo vídeo en el que habló del covid-19 y crítico duramente a los que no acatan la orden de cuarentena. 

Para Ricky Martin, esto no es nuevo y siempre realiza vídeos con la intención de concientizar a las personas sobre diversos temas, pero en esta ocasión habló netamente de las medidas para prevenir el contagio del coronavirus.

PUEDES VER: Coronavirus: Goku envía un mensaje a todos su fans para cuidarnos del Covid-19

El cantante compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y criticó a los que se niegan a creer que el covid-19 sea grave: "Qué loco todo esto, parece una película de ciencia ficción. Solo tenemos 11 semanas de data. Y a eso hay que añadirle un toque de negación de personas que dicen que esto no es grave".

instagram prueba

"Lo que si sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros. Desafortunadamente todavía hay gente que va a restaurantes, va a las playas...no me queda otra que pensar que son brutos e ignorantes. Son personas que no tienen empatía, los tengo que ver como criminales", comentó Ricky Martin.

"Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso. #yomequedoencasa", concluyó.

Al calificar como brutos e ignorantes a quienes no cumplen con la cuarentena, muchos seguidores del cantante compartieron su opinión, alegando que ciertas personas no están midiendo sus actos y el daño que pueden generarse a sí mismos o a sus semajantes. ¿Qué opinas del vídeo de Ricky Martin?