Coronavirus: Goku envía un mensaje a todos su fans para cuidarnos del Covid-19

El actor de voz de Goku, en latino, mandó un mensaje a todos los fans para prevenir el contagio de coronavirus.

Goku es el personaje principal de Dragon Ball, uno de los animes más populares de todos los tiempos, y en su doblaje latino el personaje es interpretado por Mario Castañeda, un conocido actor que hace unas hora decidió lanzar un mensaje de prevención para combatir el coronavirus.

El actor usó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje a todos sus seguidores y fans de Dragon Ball, con tal de que unamos fuerzas para evitar la propagación del covid-19.

PUEDES VER: Dragon Ball Super 58 spoilers: ¿Goku vuelve a usar el Ultra Instinto?

 

En el vídeo, Mario Castañeda da consejos sobre cómo evitar contagiarnos del coronavirus, además de otras recomendaciones para evitar la propagación del virus.

"Hola México, Latinoamérica y el mundo... Soy la voz de Gokú...! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense...!", dijo Castañeda.

Actualmente, el coronavirus viene afectando distintas regiones del mundo, siendo de las más afectadas zonas de Asia y Europa, por ello es importante realizar concientización y campañas como las que promueve el actor de Goku, con tal que las personas tomen con seriedad las medidas clave para luchar contra el virus.

Respecto a Dragon Ball Super, aún no hay noticias claras sobre cuándo será la fecha de regreso para una secuela o nueva película, considerando que la última gran producción de la franquicia fue "Dragon Ball: Super Broly".

El manga, no obstante, sigue vigente y publicándose desarrollando actualmente el arco de "Prisionero de la Patrulla Galáctica", donde vemos a un nuevo villano conocido como Moro, "El Devorador de Planetas".

Esta nueva saga recibió el visto bueno de los fans, puesto que utiliza muchos personajes secundarios de la franquicia, como los Guerreros Z, reintroduce la magia como un elemento de los combates y fortalece a Goku y Vegeta con nuevos tipos de entrenamiento para llegar a otro tipo de niveles.

La saga está en un punto de alta tensión, pues nos acercamos a la batalla final, hábilmente construida para darnos un cierre de historia épico, al mejor estilo de las sagas clásicas. ¿Estás al día en el manga?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO