Coronavirus: Policías cantan para alegrar a niños y ancianos aislados en cuarentena

Unos policías españoles pusieron mucha alegría en la ciudad de Mallorca, aislada para prevenir el coronavirus.

En plena cuarentena para prevenir el coronavirus, muchas informaciones tristes llegan a cada ciudad del mundo, sin embargo, a veces surgen noticias alegres que llegan a sacarnos una sonrisa y aliviarnos en el contexto actual. En ese sentido, unos policías han hecho lo posible para subir la moral de los civiles con una bellas canciones.

En redes sociales, se compartió un vídeo de unos policías españoles de Mallorca, quienes asisten a una calle y empiezan a cantar y bailar frente a vecinos, entre ellos en su mayoría ancianos y niños que permanecen aislados en sus casas.

 

El vídeo se volvió tan viral que incluso la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, compartiese el vídeo en su cuenta de Twitter.

Ivanka Trump, quien se desempeña como asesora de la Casa Blanca, escribió en su tuit: "Un vídeo increíble que nos llega desde Mallorca, España. ¡Gracias a los destacados hombres y mujeres que hacen cumplir de la ley en todo el mundo! #TogetherApart".

 

Cómo puedes apreciar en el vídeo, dos coches policiales llegan a la zona de Mallorca y de cada vehículo bajan unos policías "armados" con guitarras y buen humor. Los oficiales interpretan un tema llamado "Juan Pequeño Baila", una canción popular en esos lares.

El vídeo de estos policías actualmente cuenta con más de 522 mil reproducciones y miles de retuits.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO