• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Imagen viral de profecía de Nostradamus es falsa

La imagen se ha viralizado en redes sociales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2020 | 11:29 h

No es la primera vez que, frente a hechos transcendentales o de corte mundial, aparezcan profecías o teorías conspirativas.

PUEDES VER: Coronavirus: Hombre lame sus dedos y se limpia en pasamanos (VIDEO)

Esto no ha sido la excepción para el brote de coronavirus, ya que en redes sociales, como Facebook o WhatsApp, está circulando una imagen sobre una supuesta profecía de Nostradamus relacionada al COVID-19

«En el año de los gemelos surgirá una reina desde el Oriente que extenderá su plaga de los seres de la noche a la Tierra de las 7 colinas transformando en polvo a los hombres del crepúsculo para culminar en la sombra de la ruindad»

Lo que pocos saben es que no existe evidencia que confirme la información de dicha imagen viral ni que existan registros correspondientes al antiguo libro.

PUEDES VER:  YouTube: Caso Cerrado es considerado el mejor shonen de la historia

MÁS MOTIVOS QUE DESMIENTEN PROFECÍA DE NOSTRADAMUS SOBRE CORONAVIRUS

En el libro original, que contiene más de 900 supuestas profecías, solo una vez se habla de “plaga”. Pese a ello, no existen más elementos que lo vinculen con el actual brote de COVID-19.

“Polvo” se menciona no más de 6 veces en el libro, pero ninguno de ellos es el texto que está siendo difundido en redes sociales.

La palabra “gemelo”, que supuestamente hace alusión al año 2020, solo se encuentra en el libro una sola vez y se refiere a un niño.

No existen evidencias científica que alguna de las profecías de Nostradamus se hayan cumplido.

PUEDES VER:  Coronavirus: hombre usa un drone para pasear a su perro, sin romper cuarentena

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!