• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Amazon libera audiolibros para niños y estudiantes

Amazon decidió liberar cientos deaudiolibros por coronavirus.

Los días de cuarentena por coronavirus aún no terminan y podrían prolongarse más tiempo. Eso significa que muchos estudiantes jóvenes y niños perderán más clases. Sin embargo, plataformas como Amazon han sido conscientes de esta situación y nos ha dado una gran noticia.

PUEDES VER: Los libros de The Witcher logran vender más que los de Harry Potter en Amazon

La popular plataforma de Internet acaba de liberar cientos de sus libros e historias en audio para estudiantes de todas las edades. Dichos títulos están disponibles en español, francés, alemán, italiano, chino, y los puedes disfrutar desde tu computadora de escritorio, laptop, teléfonos o tabletas.

PUEDES VER: Amazon suspende todos los envíos, excepto medicinas y artículos de primera necesidad

CUENTOS CLÁSICOS PARA NIÑOS

La plataforma cuenta con varios cuentos clásicos para niños en audiolibro como La cenicienta, La liebre y la tortuga, El traje nuevo del emperador, El libro de la selva I y II, entre muchos otros. También puedes encontrar otro tipo de libros como lo son Orgullo y prejuicio, La metamorfosis, Moby Dick, Frankenstein o El retrato de Dorian. Gray

"Mientras las escuelas estén cerradas, estaremos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente de una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños", comentó Amazon en su web.

PUEDES VER: Inventan almohada que evita se adormezca el brazo mientras la pareja hace "cucharita"

Este no es un hecho fortuito, ya que Amazon ya había ofrecido con anterioridad varios de sus servicios de forma gratuita. Tal es el caso de Amazon Prime, en donde puedes ver diversas series sin ningún tipo de restricción.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!