• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Un hombre escapa de la cuarentena disfrazándose de arbusto en las calles

Un vídeo se volvió viral ya que un hombre huyó de la cuarentena en su país, usando un disfraz de arbusto.

Los británicos aburridos están haciendo casi cualquier cosa para mantenerse ocupados durante la cuarentena desplegada para frenar la propagación del coronavirus, incluso recurrir a ingeniosos disfraces.

Una persona sorprendió al mundo, ya que realmente se dejó llevar y ha inventado un nuevo método para escapar de su hogar y salir a las calles burlando las medidas de la cuarentena, quedando grabado en un clip compartido en redes sociales.

PUEDES VERtrabajando en Jurassic World: Dominion desde casa.

Una pareja quedó sorprendida cuando a su vecino se le ocurrió un método ingenioso para escapar de la cuarentena, vistiéndose como un arbusto. 

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, de Stevenage, Hertfordshire, observaron con asombro e incredulidad cómo su vecino se deslizaba por el camino de entrada, vestido de pies a cabeza con el disfraz cargado de hojas.

Para no llamar la atención, el vecino se agacha, corre e incluso se detiene, cae y rueda para sacar su astuto disfraz. La pareja filmó el incidente, que muestra el ingenioso plan de su vecino trabajando mientras se paran contra un telón de fondo de arbustos.

Pero a medida que el vecino se abre paso a través del camino gris, el disfraz verde brillante se desmorona rápidamente.Aunque el vecino intenta desesperadamente mezclarse con la hierba al otro lado de la carretera, ya es demasiado tarde.

El vídeo, publicado en el sitio de redes sociales TikTok, además de Twitter, se ha vuelto viral y se ha visto más de 16.5 millones de veces.