• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El cantante de Pen-Pineapple-Apple-Pen lanza canción contra el coronavirus y se viraliza

El famoso Pikotaro, creador del Pen-Pineapple-Apple-Pen,ha lanzado una nueva canción para combatir el coronavirus y darnos un mensaje de esperanza.

En 2016, cuando no teníamos idea de que una pandemia mundial estaba esperando barrer el mundo en cuatro años, un cantante conocido como Pikotaro arrasó con la canción viral " Pen-Pineapple-Apple-Pen".

Ahora, a medida que los países luchan para protegerse del coronavirus, Pikotaro está poniéndose de nuevo su traje estampado de leopardo, con una versión actualizada de su melodía característica, pero ahora llamada "PPAP 2020".

PUEDES VER:  Inosuke de Kimetsu no Yaiba donó mascarillas y gel en Japón para luchar con el coronavirus

Sin embargo, en lugar de cantar sobre bolígrafos y piñas, Pikotaro ha adaptado PPAP para referenciar lo que viene pasando este 2020, cuando la gente de todas partes se preocupa más por lavarse las manos.

Con esta nueva y pegajosa canción se alienta a las personas a cantar dos veces mientras se lavan las manos, y aunque está diseñada para llevar una sonrisa a las caras de las personas en un momento preocupante, también actúa como un Aviso de Servició Público (PSA) muy importante, que termina con un mensaje sincero de esperanza y aliento del cantante.

En la parte final del vídeo, podemos ver cómo él levanta sus manos detrás del texto "We Will Win" (Nosotros venceremos), dedicado especialmente hacia nosotros, para que conservemos la esperanza, después de que nos hizo sonreír con su baile durante los últimos 60 segundos.

PPAP 2020 toma un mensaje serio y lo inyecta con un poco de humor para las masas, animándonos a todos a bailar peculiarmente mientras nos lavamos las manos en el fregadero durante los 20 segundos recomendados.

PUEDES VERAlguno cómics que puedes ver gratis en Marvel Unlimited

¿Les gusta esta nueva canción? ¿Crees que sirva bien para que la gente se lave las manos correctamente?