• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inosuke de Kimetsu no Yaiba donó mascarillas y gel en Japón para luchar con el coronavirus

Un fan de Kimetsu no Yaiba se volvió un héroe al apoyar en la lucha contra el coronavirus.

Como más de mil millones de personas en todo el mundo se están refugiando en el lugar debido a la pandemia del coronavirus en curso, hay quienes se destacan como héroes y un fan de Kimetsu no Yaiba ha destacado en los últimos días.

Los primeros en responder en esta batalla contra el coronavirus son los médicos y trabajadores, pero el nuevo covid-19 necesita ser vencido con la ayuda de los ciudadanos, y un simple fan del anime decidió ayudar a los necesitados.

PUEDES VERComentarista deportivo es denunciado tras lamer a su pareja para contagiarle coronavirus

Recientemente, se publicó un informe en Japón que documenta el regalo especial que recibió una escuela de enfermería en Ichinoseki. La escuela, ubicada en la prefectura de Iwate, se estaba quedando sin equipo mientras continuaban estudiando e incluso revisando pacientes en el área. La escuela hizo una súplica pública porque los estudiantes necesitaban desesperadamente suministros, y fue respondida por un hombre que dejó mascarillas, pero lo que destacó fue que él se identifico como un personaje de Kimetsu no Yaiba: Inosuke.

Insouke es uno de los miembros principales del exitoso anime y se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos. Conocido por su actitud descarada, Inosuke siempre está dispuesto a pelear, pero el héroe estaba mucho más dispuesto a donar suministros en este caso según sea necesario.

No se sabe quién es el donante, pero dejaron mucho para la escuela. Inosuke no solo dejó 100 máscaras para la escuela, sino que también trajo desinfectante para todos.

Por supuesto, los fanáticos estarán felices de escuchar que esta historia se pone aún mejor. No mucho después de que el homre llegó a esta escuela para entregar los suministros, se hizo otra donación en toda la ciudad como hospitales cerca de la institución de enfermería. Al menos 100 máscaras fueron donadas por el donante anónimo que eligió el nombre Zenitsu esta vez. Claramente, los héroes de Kimetsu no Yaiba están en todas partes, y los fanáticos están agradecidos por el donante y sus contribuciones muy generosas.

PUEDES VERWonder Woman 1984: Elenco celebra cumpleaños de Pedro Pascal por videollamada

¿Sigues el manga y anime de Kimetsu no Yaiba?