• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cuarentena: Capibaras ocupan campo de Golf ante la ausencia de humanos por coronavirus

Gracias a la ausencia de humanos, debido alcovid-19,decenas de capibaras ocupanun club de golf en Santa Cruz, en Bolivia.

Muchos animales han sido vistos con mayor frecuencia en espacios abiertos, ya que ante la ausencia de humanos por las cuarentenas aplicadas a nivel mundial a causa del coronavirus, ellos salen a explorar ciertas regiones, siendo el último caso un grupo de capibaras en un campo de golf.

Según reportes de Ruptly, decenas de capibaras llegaron a invadir un club de golf Urubó, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Los roedores aprovecharon que no hay humanos jugando debido a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

PUEDES VERVideo de Ezra Miller agrediendo a una fan se vuelve viral en Twitter

En los vídeos se les aprecia nadando  en las lagunas del complejo deportivo y además pastaron en sus verdes gramados de céspedes. Sin lugar a dudas, a muchos les está encantando que los humanos no estén presentes para pasar sus días explorando. 

Un trabajador de la zona indicó a los medios que un aproximado de 40 de estos grandes roedores invadieron los terrenos del club desde que comenzó la cuarentena.

PUEDES VERPinky y Cerebro podrían volver con nuevas temporadas.

¿Qué les parece esta llegada de capibaras? ¿Crees que duren mucho en la zona? ¿Consideras que hay efectos positivos en la naturaleza tras la llegada del covid-19?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.